Finalizaron casi tres meses antes del plazo estipulado.
Con una importante ampliación de la superficie casi tres meses antes del plazo original de finalización, la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna culminó los trabajos en el centro de salud Ingeniero Miconi, del barrio Parque Independencia, que brinda asistencia y cobertura a distintos barrios del sur de la ciudad.
Las obras tuvieron como fin refuncionalizar integralmente el edificio, con consultorios y nuevos espacios de atención, depósitos y un salón de usos múltiples, destinados a la prestación de especialidades médicas como Enfermería, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Nutrición, Odontología, Pediatría, Salud Mental y Vacunación.
El proyecto contempló casi 100 metros cuadrados de obra nueva y refacciones varias, como terminaciones y adecuaciones de mampostería, estructuras, cubiertas, carpinterías, cielorrasos y pisos del edificio secundario.
Además, la obra involucró la conexión entre el centro y el anexo a través de un pasillo con espera y dos consultorios adicionales. Por último, en el edificio principal se realizó la impermebilización de la cubierta, el cambio de canaletas, se agregaron gárgolas y se repararon cielorrasos y revoques.